Cafe Delirium Bruselas

Cafe Delirium Bruselas

Hoy os traemos una sugerencia muy refrescante para tod@s los que esteis pensando en realizar un viaje por Europa y más concretamente si vais por la zona del Flandes (os dejo el enlace por si os es de utilidad, desde su web oficial podeís solicitar que os envien a casa información en papel), una de vuestras paradas es muy posible que sea la capital de la Unión Europea. En esta ciudad no os podéis perder una visita a un lugar realmente único en el mundo, el Cafe Delirium en Bruselas.

cafe delirium

Cafe Delirium es la cerveceria con el mayor catálogo de tipos de cerveza del mundo y no lo decimos por decir, son ganadores del récord Guinness. La mayoría estamos acostumbrados a tomar siempre el mismo tipo de cerveza o por el el estilo. En Cafe Delirium  podrás paladear más cervezas de las que puedas imaginar. Cervezas con gas, cerveza de alta graduación 8º o 10,5º, de sabores frutales intensos e incluso algunas que se sirven con hielo y son casi cocktails 😀 .

antigua cafe delirium

Al entrar por la puerta observaremos una ambientación muy pero que muy especial, cada rincón del lugar tiene una decoración fenomenal y gran ambiente internacional que se respira con cientos de personas llegadas de todas las partes del globo repartidas por las tres plantas de la cervecería.

cafe delirium

Nos pondrán a nuestro servicio un catalogo interminable de cervezas,   más de 2.000 tipos de cerveza diferentes.

cafe delirium

Es posible que su logotipo del elefante rosa, os suene de algo, ellos fabrican su propia cerveza, con la denominación Delirium Tremmens , el elefante rosa.

souvenirs cafe delirium
Amantes de la cerveza estáis de suerte habéis encontrado el paraíso, un verdadero templo del zumo de cebada por excelencia :D.

Después de todo lo que os he contado, aun hay más, vuestra escapada cervecera tendrá su también su lado cultural, a pocos metros del Cafe Delirium veremos la famosa Jeanneke Pis, la niña meona de Bruselas  (la prima del mil veces fotografiado Manneken Pis, niño meón), es una estatua súper simpática y protegida tras unos barrotes para evitar cualquier tipo de incidente por algún turista con cervezas de más.

Jeanneke Pis - la niña meona de Bruselas

Si os ha gustado la recomendación, os dejo el enlace a la web de  Cafe Delirium en Bruselas > http://deliriumcafe.be/

Video 10º aniversario Cafe Delirium

Cafe Delirium Bruselas
Puntúa este post si te ha gustado

Deja un comentario

5 × 2 =