Quiénes somos

Somos una pareja apasionada de los viajes  que siente la inquietud de compartir con tod@s, nuestras experiencias y lugares especiales que visitar.

Este año hemos decidido dejarlo todo y hacer realidad nuestro sueño de viajar solo con billete de ida. Con tristeza por dejar de ver a nuestra familia durante un tiempo, algo de incertidumbre por navegar hacia lo desconocido y sobre todo con muchísima ilusión.

¿Nos acompañas? 

En este blog de viajes, tenemos la intención de contaros lo mejor de cada lugar, para que os sirva en vuestras futuras visitas. La idea es simple: nosotros hemos estado allí y lo que os informemos será para hacer vuestro viaje más sencillo, lo imperdible de ver y avisaros de cosillas a evitar (en algunos casos serán errores vividos, que si me lo hubieran contado no lo hubiera hecho 😀 ).

Esperamos que con vuestras aportaciones/comentarios nuestra web sea una experiencia enriquecedora.

Nos encantará convertirnos en una ventana al mundo y  os invitamos a este viaje virtual .

Y si nos quiere ayudar para que podamos seguir con nuestro humilde proyecto,  te regalamos un descuento de 15€ para tu próxima reserva en Booking, entra desde aquí y si todo ha ido a bien a nosotros también nos llegarán 15€ de vuestra parte 🙂 .

Gracias por visitarnos y bienvenidos a nuestro blog de viajes Ideaviaje.com