Bienvenidos a Ideaviaje

Bienvenidos a Ideaviaje
Puntúa este post si te ha gustado

 

Bienvenidos a IdeaViaje


Hoy empezamos una nueva aventura, ¡Inauguramos nuestro blog IdeaViaje!

Nos encanta viajar, no hay nada igual que conocer nuevos lugares, todos te aportaran algo diferente. Es increíble la sensación de descubrir lugares únicos, imposibles de imaginar hasta que lo vives personalmente, por mucho que lo hayas visto por la televisión o te lo cuente un amigo, siempre será diferente.

Si comienzas no hay vuelta atrás, el apetito de viajero es insaciable, es algo que engancha.  Pasas meses planeando el viaje, después lo disfrutas al máximo y a los pocos días de llegar a tu hogar deseas irremediablemente buscar tu próximo destino. Es una pasión fascinante.

Durante años nos rondaba por la cabeza la idea de crear nuestro rincón particular en intenet, donde dar cabida a las experiencias vividas durante nuestros viajes, dar a conocer nuevos destinos, alojamientos, gastronomía, tecnología útil , consejos, etc.

Así que os invitamos a que nos acompañéis en esta aventura ilusionante, abrir bien los ojos y seguidnos…

¿Te lo piensas perder?

Y para hacer más fácil la planificación de vuestros viajes, tenéis disponible nuestro  buscador de reservas de hotel y vuelos .

Os invitamos a contactar con nosotros para aclarar cualquier consulta o recomendación que necesitéis  a través de  blog@ideaviaje.com

“Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
henry
Henry Miller
Novelista estadounidense

1 comentario en “Bienvenidos a Ideaviaje”

Deja un comentario

diecisiete − 10 =