Buscador servicio complementario: Civitatis

¡Hola viajer@s! Hoy os queremos ayudar a preparar vuestros viajes, como siempre, y esta ocasión os vamos a presentar un buscador de servicios complementarios.

Vamos a analizar Civitatis , un buscador muy completo para encontrar excursiones en español casi en cualquier lugar del mundo, creemos que os será útil para aprovechar al máximo el tiempo en los destinos que visitáis y que no os perdáis ninguno de sus atractivos.

Diseño y navegación de la web

Al visitar la web de Civitatis, nos encontramos un diseño simple, pero dinámico, en el que destaca su color corporativo rosa y al utilización de imágenes que nos invitan a conocer las actividades que nos ofrecen. Navegación es sencilla e intuitiva, tienen a simple vista y como elemento destacado principal su buscador para que indiques a donde vas a viajar. Además te ofrecen sugerencias de destinos y actividades destacadas. Y para complementar la experiencia permite seleccionar que tipo de moneda quiere visualizar sus precios, además de poder crearte una cuenta de usuario.

Motor de búsqueda

En esta web se han esmerado para que la la búsqueda inicial sea muy práctica, y al escribir el nombre del destino elegido te muestra directamente las actividades más habituales del lugar, y es bastante rápida en cargar los resultados.

El mayor inconveniente que observo es que no te permita acotar por fechas desde el primer momento, para que solo muestre las actividades disponibles en el periodo que interesa.

Posibilidad de filtros

Una vez que se ha realizado la búsqueda, nos va a mostrar el total de actividades que desarrollan en el destino. Es el momento de filtrar los resultados según nuestra conveniencia:

Ordenar por– Lo más popular
– Mejor valorado
– Precio
– Novedad
– Duración
Disponibilidad– Hoy
– Mañana
– Rango de fechas
CategoríasPermite seleccionar el tipo de actividades que más se adapte a nuestros gustos.
AccesibilidadMuy útil para personas con movilidad reducida.
CaracterísticasPara seleccionar tour privado
PrecioPara limitar las búsquedas según nuestro presupuesto
DuraciónPermite acotar desde horas a días

Información del servicio turístico

Una vez que nos hemos decidido por una de las actividades que nos ofrece Civitatis, tendremos a nuestra disposición una enorme ficha informativa para asegurarnos de conocer todos sus detalles y que finalmente nos convenza para su adquisición.

La presentación del servicio turístico es muy llamativa, a simple vista nos ofrecen una galería de imágenes muy atractiva, que se complementa con un información muy sencilla para saber su duración, precio y calendario para realizar nuestra reserva.

Si seguimos navegando un poco más por la ficha, nos informaran de:

  • Itinerario
  • Tarifas reducidas
  • Código vestimenta
  • Precios
  • Preguntas frecuentas
  • Opiniones
  • Mapa para localizar el punto de encuentro

Que incluyen las tarifas

Una vez más mediante una interfaz sencilla, muestra el precio de los diferentes tipos de tarifas que tienes disponible en el momento de la reserva. Además de informar de su política de cancelaciones.

Por último os queremos dejar un video genial que ha creado los guías Civitatis desde diferentes partes del mundo, con una frase llena de ilusión: “Soñar ahora para viajar después”

#yoviajoencasa

Bueno espero que os haya gustado nuestra review sobre Civitatis, y que os sea muy útil para planificar vuestros futuros viajes.

¿Habeís utilizado otras webs para buscar servicios complementarios en vuestros viajes? Contadnos vuestras experiencias, para bien o para mal 😉 , esperamos vuestros comentarios.

Deja un comentario

17 + 8 =